Para esta temporada otoño-invierno la firma Lacoste nos muestra una paleta sumamente colorida, guiada por el espíritu y estilo de vida de los jóvenes europeos. El toque diferente lo brindan los tonos jamaiquinos intentando gloriosamente darle vida a la colección. Así, encontramos conjuntos clásicos formados por chombas de manga larga, camisas, sacos de lana o de algodón, que se llevan con jeans rectos. Los escudos grandes, bordados o aplicados, otorgan un aire de formalidad que se atenúa con novedosas combinaciones de coloridas corbatas.
Wanama presenta sweaters con guardas Bariloche sobre camisas lisas. Para los más jóvenes las superposiciones se imponen, logrando una imagen de elegancia clásica. Encontramos remeras de algodón con grandes estampas junto a
infaltables camisas escocesas, canguros de algodón y chalecos para apaciguar el frío.
La propuesta de Kosiuko se inspiró, en parte, en los centros de sky europeos presentando gran variedad de equipos superpuestos, abrigos oversize y chalecos. A su vez, proponen un renovado look universitario con camisas y gabanes de tweed. Cortando la formalidad: bufandas con flores. Como infaltables del invierno encontramos prints escoceses, borceguíes y accesorios de cuero para los que se animan a su propuesta roquera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario